Independiente inhibido por Gaibor


Hoy en DLC Radio se informó que Independiente se encuentra doblemente inhibido, acá te contamos por cuánto tiempo el club no podrá incorporar jugadores.

Finalmente el Tribunal de Aribtraje Deportivo (TAS) falló en contra de Independiente en el caso Fernando Gaibor, tras haberse ya vencido el plazo que le habían otorgado de 45 días para abonar. Recordemos nuevamente que el ecuatoriano reclama una deuda salarial de 2.379.000 dólares con un 5% de interés anual que sigue corriendo desde febrero del año pasado.

Esto significa que hasta que el club no pague se verá inhabilitado a incorporar por tres mercados de pases, el primero será el del próximo parate del mes de junio.

La lista oficial de la FIFA de los clubes inhibidos

Además "El Rojo" cuenta con otra inhibición que según Matías Martínez podría llegar a ser una deuda por derecho de formación de otro jugador. A este se le deben sumar las inhibiciones que están al caer como la de Gastón Silva por u$s 2.274.937; la de Sebastián Sosa por deberle al Mazatlán 95.0000 dólares y ni hablar las cuotas adeudadas por Cecilio Domínguez (a pagarse el mes de junio y diciembre).

Comentarios

  1. Bien, y la Agrupación Independiente acaba de elegir presidente a Maldonado y la actual comisión directiva no expulsa ni mueve la causa de Independiente contra Moyano en la justicia, causa que llevó a la denuncia de Doman y Marconi. TODO SIGUE IGUAL, ¿CÓMO PODEMOS ESPERAR UN CAMBIO?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar