Vuelta de Parmo con seguimiento europeo


En las últimas horas DLC Radio informó que Tomas Parmo volvió a entrenarse con el plantel dirigido por Carlos Tévez. También, surgió la información que un importante Club europeo lo tendría en la mira.

Tomas Parmo volvió a los entrenamientos en el Predio de Villa Dominico junto al plantel de Primera, después de haber sido parte del Mundial Montaigu con la Selección Argentina Sub-17. Fue allí, que el scout del Real Madrid habría estado presente y en la últimas horas, el medio español reveló que el Club europeo está siguiendo al juvenil. 

Por el momento, no hubo declaraciones de sus familiares cercanos, pero si por parte de su representante, quien fue contactado hace un tiempo y le anticiparon que el futbolista, se encontraba en el scouting del equipo español.

Por lo tanto, no es más que un seguimiento a futuro, tal así que Independiente deberá estar atento por si el Real Madrid termina interesándose de manera formal.

De todas formas, Parmo cuenta con contrato hasta diciembre del 2026 y con una cláusula de salida de 20 millones de euros netos. Aunque, Tomas no hizo su debut en la primera del Rojo, pero si integró el banco de suplentes en varias oportunidades, y el Rey de copas no estaría interesado por el momento con su venta.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar