Dura derrota de la Reserva


La Reserva de Independiente cayó 3 a 1 ante Godoy Cruz en el predio Coquimbito por la octava fecha de la Copa Proyección y acumula dos derrotas consecutivas. En De La Cuna Al Infierno te dejamos la crónica del partido.

Independiente comenzó ganando el partido con un buen gol de Enzo Taborda pero Godoy Cruz hizo tres goles en pocos minutos para liquidar el encuentro y dejar sin chances al "Rojo".

En los primeros 20 minutos no pasaba mucho pero lo cierto es que el "Tomba" manejaba mejor la pelota y la tenía más que el "Rojo".

Sin embargo y pese a esto, a los 21 minutos, Lautaro Millán no dio por perdida una pelota que parecía se iba al saque de arco, ganó ese balón dentro del área, envió un centro que encontró a Nicolás Castaño que pivoteó y se la dejó a Enzo Taborda de frente al arco, este sacó un gran remate de primera para poner el 1 a 0 a favor de Independiente.

Pero lo cierto es que el "Rey de Copas" no había hecho muchos méritos para ir ganando el partido y apenas cinco minutos más tarde Godoy Cruz llegó a la igualdad con un cabezazo inatajable que llegó desde un tiro de esquina desde la derecha. El local se recuperaba y empataba el partido rápidamente.

Diez minutos más tarde, Godoy Cruz iba a golpear nuevamente: Otro tiro de esquina esta vez desde la izquierda y tras una serie de rebotes la mandaron a guardar ante la pasividad de la defensa de Independiente que otra vez recibía un gol desde la pelota detenida. El local daba vuelta el marcador y se ponía 2 a 1 en ventaja.

A los 37 minutos, luego de un pelotazo frontal desde la defensa de Godoy Cruz que encontró muy adelante a la defensa de Independiente que achicó mal, el delantero local se metió solo en el área ante la salida de Manuel Tasso que también se encontraba mal parado y no tuvo mayores dificultades para poner el tercer gol del "Tomba". El local se iba 3 a 1 al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, si bien no pasó demasiado, Independiente se encontraba en la necesidad de descontar rápidamente para meterse en partido e intentar llegar a la igualdad. Es por esto que tomó más la pelota y la iniciativa en los segundos 45 minutos.

A pesar de esto, no pudo generar muchas chances de peligro al arco rival y los minutos pasaban.

Lo cierto es que Independiente no jugó bien y cayó derrotado por 3 a 1 ante Godoy Cruz en su visita a Mendoza y acumula dos derrotas consecutivas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar