No logra recuperarse

 


Tras dos derrotas consecutivas, el Futsal Masculino de Independiente buscaba levantar cabeza en el marco de la Fecha N°5 ante su par de 17 de Agosto y en De La Cuna Al Infierno te contamos como les fue a los dirigidos por Diego Pela.

El "Rojo" había encontrado la ventaja en los primeros minutos, tras un golazo de Biaggio Russo a los seis minutos, pero a su vez, también comenzaba a acumular ciertas faltas. A los 12 minutos, 17 de Agosto consiguió el tanto del empate y un minuto después, dio vuelta el marcador con el 2-1, resultado que se mantuvo hasta el entretiempo.

A los ocho minutos del complemento, llegó el 3-1 por parte del puntero del campeonato, quién iba a sufrir la expulsión de Angeloff a los 11 minutos y el "Rojo" iba a aprovechar momentáneamente el hombre de mas, ya que a los 15 minutos, el goleador Gabriel Martínez descontó 3-2 y dos minutos después, Camilo García convertía el 3-3 que ilusionaba al equipo de Pela.

Pero inmediatamente después de la paridad, en dos minutos, dos goles de 17 de Agosto cerraron un increíble triunfo 5-3 para el conjunto de Urquiza y la tercera derrota consecutiva para el "Rey de Copas", dicho resultado que los deposita en la decima posición de la tabla, fuera de los puestos de clasificación. La próxima fecha, ante Glorias de Tigre en condición de local

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar