La previa: Horario, TV y formaciones ante Talleres

Independiente jugará vs Talleres, el próximo lunes a las 20 hs por la jornada 14 de la Copa de la Liga en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. En De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que tenes que saber en la previa de este partido.

El "Rojo" se enfrentará con Talleres, luego de llevarse la victoria frente a Banfield por 1-0 con gol de penal de Jhonny Quiñónez. La misma fue necesaria y dejó a Independiente con chances de clasificar dentro de los 4 de la Zona “A”, pero este último partido vs la "T" es el que va a definir todo. Los dirigidos por Carlos Tevez se encuentran quintos en su zona con 22 puntos cosechados, a tan solo uno menos que Talleres que se encuentra cuarto.  

Para este encuentro, el principal jugador que se encuentra en duda es Ivan Marcone, quien tan solo un día anterior al encuentro contra el “Taladro” tuvo un cuadro febril que luego se confirmó que se trataba de dengue. Todavía no se puede confirmar su asistencia en este partido del lunes, de todas formas sus exámenes de sangre dieron bien en estos últimos días y se espera que se esté entrenando a la par del grupo en los próximos días, por lo cual, de no pasar nada raro, estaría a disposición. 

Además, el equipo del "Apache" tiene algunos jugadores que salieron con algunas molestias en el partido vs Banfield. En primer lugar, Adrián Spörle sufrió una sobrecarga en el posterior del muslo izquierdo; por otro lado, David “Tata” Martínez sintió una paralítica en el muslo derecho. 

Por otro lado, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de empatar por la Copa de la Liga por 1-1 vs Independiente Rivadavia de Mendoza con gol de Gustavo Bou y, por otro lado, de ganarle por Copa Libertadores al Sao Paulo por 2-1 con goles de Ramiro Rodríguez y Rubén Botta. El equipo cordobés se encuentra cuarto en la zona “A” tan solo un punto arriba de Independiente y este partido es crucial para definir quién clasificará a la próxima ronda. 

Probables Formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez (o Spörle si se recupera); Jhonny Quiñónez, Ivan Marcone (si se recupera del dengue), Federico Mancuello; Lucas González (en duda), Alexis Canelo y Gabriel Ávalos.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Ulises Ortegoza, Juan Portilla, Marcos Portillo; Ruben Botta, Federico Girotti y Ramón Sosa

El equipo puede cambiar muchos nombres si el DT decide priorizar el encuentro por Copa Libertadores y decide poner a los suplentes. 

  • Horario: 20 hs.
  • TV: TNT Sports.
  • Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. 
  • Árbitro: Nicolás Ramírez. 
  • VAR: Héctor Paletta.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar