Florencia Chiribelo: “No teníamos que perder y eso es lo que importa”


La arquera de las Diablas, elegida como figura del partido, brindó sus declaraciones luego del empate ante Belgrano en Villa Domínico y analizó el encuentro. En De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que dijo. 

Para comenzar, indicó la dificultad de jugar con este clima adverso sobre todo con el estado del campo de juego y dijo: “Fue muy difícil, tuve algunas que me picaron y tuve la fortuna de poder sacarlas”. Además, destacó su rendimiento y habló sobre el del equipo: “Creo que hice un muy buen primer tiempo, la idea es por lo menos mantener el empate, si las chicas podían convertir hubiera sido lo ideal”

Con respecto al problema que tuvo con su codo: “Cuando caí para atrás no llegué a caer con la mano y apoyé el codo, ya lo tengo medio roto por la edad”. Asimismo, luego de indicar el tema de 'su edad' fue consultada sobre su trayectoria y cómo se siente en el club, por lo cual Florencia manifestó: “Estoy disfrutando cada uno de los momentos que me tocan, contenta con poder ayudar al equipo y trabajando, ya creo que hoy trabajo para ellas no para mi”.

La arquera concluyó declarando: “Nosotras queríamos ganar, fue un partido parejo, dividido, difícil para ambos equipos, ellas tienen un muy buen equipo. No teníamos que perder y eso es lo que importa, si conseguíamos los otros dos puntos era perfecto”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar