Omar De Felippe: "El cariño de la gente te hace erizar la piel"

 

Otra de las personas vinculadas a Independiente en los últimos años que fue parte de La Noche del Rey fue Omar De Felippe, ex-DT del "Rojo" que ayudó en el peor momento de su historia futbolística dialogó con DSports Radio y dejó sus sensaciones tras una emotiva noche en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

"Fue un día muy emotivo, tomé conciencia de lo que uno significó en mi pequeño paso por Independiente", comenzó expresando. Además, el técnico de 61 años comentó: "El cariño de la gente te hace erizar la piel, me encantó ver al Kun Agüero y a Bochini".

Por otro lado, hizo referencia al trabajo actual de Carlos Tévez al mando del Plantel Profesional: "El tiempo dirá como se da todo. Carlos lo está haciendo muy bien". Lejos de generar polémica con sus dichos, De Felippe exclamó: "Prefiero desearle lo mejor a Tévez, ya todos saben lo que siento por Independiente y por esta profesión".

Finalmente, dio su opinión sobre el caso del Kun Agüero y su posible vuelta: "Es un tema que debe resolver el 'Kun', a todos los que nos gusta el fútbol lo queremos ver dentro de la cancha pero no es una cuestión fácil de resolver. Hay que cuidar sobre todo a la persona y disfrutar esos pequeños minutos que uno lo pueda ver como al 'Bocha'".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar