Luis Islas: "Ser parte de la historia de Independiente es muy lindo para mí"

 

El ex-arquero de Independiente dialogó con DSports Radio tras su participación en La Noche del Rey y expresó su emoción después de todo lo que significó el evento para los jugadores y el hincha.

En primer lugar, manifestó: "Ser parte de la historia de Independiente es muy lindo para mí. Fue muy lindo volver a atajar en la cancha de Independiente y con toda la gente". Por otro lado mencionó: "Independiente debe ser protagonista, como lo manda la historia".

Luego hizo hincapié en la actualidad del "Rey de Copas": "Con Tévez, el Rojo se está acomodando bastante bien. Lo está haciendo muy bien y hay que confiar en él". Al ser consultado por los mejores arqueros del fútbol local, incluyó a Rodrigo Rey en la ecuación: "Del fútbol local me gustan Rodrigo Rey y Franco Armani".

"El arco de Independiente no es sencillo, pero Rey lo está haciendo muy bien", continuó con los elogios al ex-Gimnasia de La Plata. Y para cerrar, no dudó ante una hipotética oportunidad de dirigir al conjunto de Avellaneda en un futuro: "Sería el sueño de mi vida dirigir a Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar