Entradas vs Atlético Tucumán

 Independiente se enfrentará el próximo domingo por la tarde frente a Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en lo que será la 12° fecha de la Copa de La Liga. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre la venta de entradas.

Lo cierto, es que el canje de bonos para el encuentro entre el "Rojo" y el "Decano" comenzará a partir del miércoles 27 de marzo a las 18.00 para aquellos socios que deseen adquirir las respectivas tribunas populares, bonos para mujeres, discapacidad y vitalicios. Por otro lado, la venta de entradas para aquellos que deseen adquirir una platea será el mismo día pero a partir de las 19.00.

Cabe destacar que todos los socios deberán tener la cuota de Febrero al día para poder ingresar a la Sede Digital (https://cai.boleteriavip.com.ar/).

Además, recién el viernes 29 de marzo saldrán las entradas, aún disponibles, a la venta para todo el público que no esté asociado.  

Finalmente, el domingo 31 de marzo (día del partido), a la 14.30 se pondrán a la venta las platea de manera presencial, en el Complejo de Tenis. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar