David Martínez: "Nos vamos con un sabor amargo"

David Martínez habló luego del empate de la Reserva de Independiente por 1 a 1 ante Gimnasia de La Plata en condición de local en el predio de Villa Domínico por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y contó todas sus sensaciones sobre el partido. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo. 

"El Tata" comenzó diciendo: "Merecimos mucho más que Gimnasia, nos vamos con un sabor amargo, merecimos un poco más, todo el partido fuimos superiores a ellos y ahora tenemos que pensar en el próximo partido".

Luego, analizó por qué el resultado terminó en empate y por qué Independiente no pudo conseguir el segundo gol para quedarse con la victoria: "Ellos estaban muy cerrados atrás y no le podíamos entrar por ningún lado, el partido se dio de esa manera".

Por último, contó que hablaron con el nuevo entrenador del club en la semana y reveló qué les dijo: "Estábamos al tanto de que Carlos Tévez iba a estar mirando el partido, jugamos como siempre, sin presiones y estamos contentos de que nos vengan a ver desde arriba para algún día estar en Primera División. Charlamos con Tévez en la semana y nos dijo que nos iba a tener en cuenta, que sigamos por este camino que en cualquier momento nos iba a llamar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar