Nuevo refuerzo a la vuelta de la esquina

 

En las últimas horas, el nombre de Julio Buffarini surgió como posibilidad para reforzar al plantel de Independiente en lo que están siendo las últimas instancias del actual mercado de pases y la dirigencia del "Rojo" estaría dispuesta a darle el gusto a Carlos Tévez, quién ya había charlado con el jugador.

Anoche, el defensor ex-San Lorenzo y Boca Juniors recibió un llamado del cuerpo técnico que tuvo como resultado una baja en las pretensiones del jugador, principal traba en la negociación. Es por eso que el defensor de 35 años firmaría por 18 meses con una cláusula de salida en diciembre de 2023.

Cabe recordar que el ex-Talleres había hecho mención a una posible llegada al "Rey de Copas" hace unos días y fue claro en sus dichos: "¿A quién no le gusta jugar en un equipo tan grande como Independiente? Es uno de los equipos más grandes de Sudamérica". Finalmente, la llegada de Buffarini es casi un hecho.

Comentarios

  1. Será cierto que lo único que podemos traer son jugadores que están a punto de colgar los botines? Para malgastar los pocos recursos que el Club tiene, no será mejor pensar en los jovénes de la institución y de ese modo incentivar a los nuestros y cuidar los recursos que no tenemos.? Todas las decisiones son producto de la ineficacia de la dirigencia. No podemos traaer a gente que ya tiene una edad muy cercana al retiro, es sembrar en el desierto.Todo es improvisación y manotazos de ahogados.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar