Zielinski: "Lo perdemos con muy poco trabajo hecho por el rival"


Ricardo "Ruso" Zielinski reconoció que sus dirigidos no jugaron un buen partido y que, con poco, Arsenal se llevó los tres puntos del Julio Humberto Grondona por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

"El equipo entró desconcentrado. El rival no nos dejó presionarlo en donde nosotros solemos presionar. Nos propuso pelotazos largos y nos incomodó. Perdimos muchos rebotes. Sus goles fueron accidentes que podríamos haber evitado, pero fue virtud suya aprovecharse de ellos", explicó en la conferencia de prensa posterior a la derrota 2 a 1.


Además, el "Ruso" esquivó polemizar con la decisión de Fernando Espinoza al no expulsar al lateral derecho Lucas Souto y argumentó que sus modificaciones fueron pensadas exclusivamente por el estado físico de los que salieron reemplazados.

Por último, cerró: "No hay mucho positivo para sacar. Igualmente, veré de nuevo el partido y trabajaremos en la semana con las conclusiones que dejaron estos 90 minutos. En el fútbol argentino, pareciera que, si ganás, sos un fenómeno y, si perdés, sos un desastre. No supimos reafirmar lo hecho contra Tigre. No podemos sostener la regularidad. Tenemos que entender que no somos mejores que nadie y que podemos perder con cualquiera".

Comentarios

  1. VERGUENZA es lo que sentimos los hinchas, y escucharlo a este boludo que dice que el rival hizo muy poco es el colmo. -entonces que hizo tu equipo si perido con uno que no hizo casi nada??? VERGUENZ tienen que teneer si conocen esa palabra. El peor plantel de la historia de indeplendiente es candidato a descender. No veo por donde se pueda mejorar este bochornoso presene futbolistico. perdimos con el peor equipo argentino de los ultimos 3 años. PERDIMOS CON UN EQUIPO QUE LO UNICO QUE HIZO FUE PEGAR Y PEGARLE PARA ARRIBA LO MAS LEJOS POSIBLE. No se vio ni un intencion de jugar. Nosotros en lugar de tocar , de intentar juntarnos que es lo que hace con equipo que juegan como arsenal, jugamos igual que ellos, pegandole de punta y lo mas lejos posible. TERRORIFICO EL EQUIPITO QUE TENEMOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas tenga razon en algunas cosa, pero decime voz, con un Club fundido por los anteriores Dirigentes, sin plata para tener algun jugador bueno, nos atacan de todo exjugadores que paso por el Club pidiendo que se le pague las deudas, estamos ahogados, en nuestra situacion no hay tecnico que quiera venir....a ver vos que sos un genio escribiendo, y que el Rojo lo unico que tiene son los chicos de inferiores que estan poniendo el pecho, y seguramente algunos no estan cobrando el sueldo, mas 4 o cinco matungos viejos que por su experiencia tratan de hacer algo tambien, que pretendes hacer a ver ....como cambias esta realidad....sabes que, hay que criticar menos y y apoyar mas .....aunque nos duela la realidad que estamos viviendo

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar