Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Arsenal

Independiente perdió 2-1 con Arsenal en un encuentro que a Ricardo Zielinski le generará muchas dudas y claramente un retroceso teniendo en cuenta que perdió con el ante último del torneo. De La Cuna Al Infierno te acerca los puntajes.

Rodrigo Rey (4): Así como se le marca lo bueno, este partido tuvo pocas para responder que se le complicaron. 

Baltasar Barcia (3): le cuestan algunas funciones ya que no es un lateral de oficio. El retroceso es una de ellas, por eso queda expuesto en el 2do gol. El timing es otra de ellas.

Joaquín Laso (3): Se lo veía más seguro manejando la pelota y comenzando los ataques desde abajo. Mala fortuna en el gol que se hace en contra. Se hace amonestar muy innecesariamente, dejándose llevar por los nervios del partido. Luego bajo considerablemente el nivel.

Cristian Baez (3): Comenzó firme como salvavidas para despejar el peligro pero después terminó redondeando un partido de desconcierto, sobre todo en el retroceso. Parte de la culpa del segundo gol la comparte con su compañero de zaga.

Ayrton Costa (2): Abusó del revoleo de pelota y no estuvo bien con el manejo de pelota. De lo más bajo en la línea defensiva. Para destacar los centros que manda con rosca, muy buenos. Pero es lo único. De lo más bajo de la defensa.

Kevin López (3): Nulo el manejo de pelota, lejos está de ser el que demostró en los primeros partidos. Cada decisión es una duda.

Sergio Ortiz (5): Ya consolidado como uno más dentro del 11 inicial se lo nota con confianza y una personalidad que a la hora de tomar decisiones lo lleva a más aciertos que errores. Se retiró con una molestia en el cuadriceps de la pierna derecha

Braian Martinez (4): Se lo vio más intenso al Chaco, pidiendo pelotas y retrocediendo cuando se lo necesitó. Algo inconexo con el resto del medio. El único que volvió para intentar de frenar la contra que terminó en el 2do gol.

Nico Vallejo (5): Bastante punzante, molesto para la defensa rival y suelto de 3/4 en adelante. Faltó ser más directo y probar al arco.

Matias Giménez (6): El gol surge producto a un buen control, pero no puede amigarse con la distribución de pelota. Decidió mal en muchas acciones.

Martin Cauteruccio (5): Más activo en el primero (como gran parte del equipo) y muy protagonista en cada ataque rojo. Luego no tuvo más la pelota el equipo y se desinfló.


Cambios

Mauricio Cuero (2): Muy flojo, falto de ritmo y poco compañero. Entró para restar.

Juanito Cazares (2): Al igual que su socio, no sumo en los minutos que entró. Pocas ganas.

Santiago Hidalgo (-): pocos minutos como para puntuar 

Martín sarrafiore (-) pocos minutos como para puntuar 


Lo bueno: Los primeros minutos de ataque. Con pases trascendentes y ataques interesantes. 

Lo malo: El retroceso, la dormida de los centrales y el bajón anímico que provoca esta inesperada derrota contra el antepenúltimo del torneo local.

Comentarios

  1. El desconcierto de Laso en el gol en contra, hizo que sus compañeros siguieran el mismo camino

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar