Mostró otro color y lo pagó caro

 

Independiente cayó 2-1 en su visita ante Arsenal de Sarandí por la Fecha N°17 de la Liga Profesional de Fútbol, el gol de la visita fue de Matías Giménez Rojas y el "Rey de Copas" mostró una involución total con lo hecho en la fecha pasada y en De La Cuna Al Infierno te traemos la crónica del partido.

A los 30 segundos del partido, el "Rojo" ya tuvo una chance clara, Ayrton Costa sacó un lateral desde el sector izquierdo, Martín Cauteruccio aguanto la marca dentro del área y sacó un remate que pego en el palo. Mientras tanto, ambos equipos luchaban por la posesión con más fricción que juego.

A los siete minutos, una gran jugada de Toloza en Arsenal, quién abrió el balón a la izquierda, y tras un centro, para mala fortuna de Joaquín Laso, el central empujó la pelota a su propio arco y fue gol para los del Viaducto. A partir del gol local, se notó a un Independiente muy incomodo y golpeado que no pudo hacerse dueño de la pelota y se vieron imprecisiones en la defensa.

El "Rey de Copas" tuvo una oportunidad clara de empatar a los 21 minutos, se volvió a repetir la formula, centro de Costa y cabezazo de Cauteruccio que respondió muy bien Alejandro Medina. Los minutos restantes fueron leves avances del visitante que no mostró precisión y el local se replegó esperando alguna contra para poder lastimar al "Rojo".

Antes de comenzar el complemento, Mauricio Cuero hizo su ingreso por Nicolás Vallejo, antes del minuto nuevamente el conjunto de Avellaneda se acercó con un remate de Matías Giménez, llegado los 13 minutos, Kevin López salió sustituido por Juan Cazares

A los 17 minutos, una distracción insólita en el retroceso de Independiente hizo que Facundo Pons ponga el 2-0 para Arsenal ante un equipo que mostró una cara totalmente diferente a lo que hizo en el partido anterior ante Tigre. Los dirigidos por Ricardo Zielinski avanzaron sin tener situaciones claras, a los 30 minutos ingresó Santiago Hidalgo por Braian Martínez.

Un minuto después, llegó el descuento para Independiente, Matías Giménez definió cruzado dentro del área y puso nuevamente en partido al "Rojo". A los 37 minutos, Sergio Ortíz mostró una molestia y tuvo que salir para el ingreso Martín Sarrafiore

En la última jugada del encuentro, se perdió el empate Giménez y finalmente fue una dura derrota para Independiente ante un rival que está luchando por no perder la categoría y el equipo de Zielinski se perdió una oportunidad ideal para reafirmar lo realizado en el partido ante el "Matador", habrá que trabajar y mucho..

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar