Victoria amistosa en Domínico


Luego de la dura derrota de anoche ante Arsenal de Sarandí, los jugadores que no ingresaron en el partido ante el "Arse" y aquellos que tuvieron pocos minutos disputaron un amistoso ante su par de Claypole en Villa Domínico, en De La Cuna Al Infierno te traemos los detalles.

Independiente formó con: Diego Segovia; Luciano Gómez, Patricio Ostachuk, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Mauricio Cuero, David Martínez, Martín Sarrafiore, Nicolás Vallejo; Juan Cazares, Santiago Hidalgo, en dicho encuentro se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El "Rojo" ganó 3-1 con dos goles de Cazares y el restante de Javier Ruiz, el extremo que ayer dio la asistencia en el gol de Rodrigo Atencio en el empate de la Reserva. En el segundo tiempo ingresaron: J. Gónzalez por Vallejo, Calo por Elizalde, Sayago por Hidalgo, Poza por Gómez, Ruiz por Cuero, Atencio por Cazares y Morro por Segovia

Comentarios

  1. ya comenzo a preparar el equipo independiente para el año proximo. Y claron con quien iba a jugar sino con los equipos con los que se a enfrentar en la B. Dios mio para que mierda te sireve jugar con un equipo que por presupuesto, palantel, historia es infinitamente inferior a vos?????????? Jueguen contra la cuarta que seguramente sera mas provecoso.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar