Zielinski: "La semana que viene sabremos si este punto fue bueno"


Ricardo "Ruso" Zielinski declaró luego del empate 2 a 2 ante Argentinos Juniors que luego del partido con Tigre se valorará o no el punto obtenido esta noche en La Paternal por la fecha 15 de la Liga Profesional.

"Tenemos la sensación de que perdimos dos puntos. A pesar de que ellos juegan muy bien al fútbol, nos hicieron los goles por distracciones nuestras en dos distintas jugadas de pelota parada. Hasta ese momento, teníamos controlado al rival. Hicimos un buen partido", analizó el entrenador del "Rojo" en conferencia de prensa.


Además, aclaró que el ingreso de Edgar Elizalde se produjo con el objetivo de armar una defensa con cinco futbolistas para rechazar los centros del "Bicho" y para detener el peligro que le estaba generando por las bandas.

Por otro lado, celebró el rendimiento de Braian Martínez y explicó porqué eligió a Juan Cazares como volante por un costado: "Me alegro de que el 'Chaco' haya trabajado bien en la semana y que haya tenido un buen partido. Esto es semana a semana; el que trabaja mejor se gana el lugar (por la disputa con Mauricio Cuero por la titularidad). 'Juanito' está por izquierda cuando nos defendemos, pero, para atacar, se suma al juego del equipo mediante diagonales hacia el centro".

Comentarios

  1. Dice que puso a Elizalde para controlar los centros del bicho. En uno regaló el penal y en el otro perdió la marca. La verdad que el cambio no le salió nada bien, claro que no es culpa del Ruso, pero se hubiera quedado en el banco que no molestaba...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar