Rodrigo Rey: "Tenemos que dejar de cometer estos errores"

 

Tras el empate 2-2 entre Independiente y Argentinos Juniors en La Paternal por la Fecha Nº15 del Torneo Binance, el arquero del "Rey de Copas", Rodrigo Rey dejó sus sensaciones del partido para TNT Sports y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones. 

En primer lugar, el ex-Gimnasia se lamentó por los puntos perdidos: "Caliente, triste, con sabor a poco porque habíamos hecho un partido muy bueno. No se cuantos minutos iban cuando fue el penal, pero el partido era muy bueno, estábamos bien".

En la misma linea, continúo: "Irnos con un punto nos sabe a poco porque creo que estábamos en juego para irnos con los tres puntos que nos hacen falta, por eso con bronca".

Por otro lado, Rey comentó que "Tenemos que dejar de cometer estos errores porque cuestan caros, hoy en día en este fútbol y con rivales como este, si les das vida en su cancha puede que te pase lo que pasó hoy". Ademas, mencionó: "Tendremos que ver en la semana lo que se hizo mal para corregir, también ver las cosas buenas porque hubieron". 

Finalmente, cerró: "Desde el juego creamos tres cuatro chances claras, hicimos dos que no es poco, pero tenemos que poder cerrar el partido porque después cuesta mucho". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar