Cauteruccio: "Estos pequeños errores nos cuestan caro"


El delantero de Independiente, Martín Cauteruccio, autor del segundo gol del encuentro ante Argentinos Juniors, analizó el empate en el post partido

El centro delantero del "Rojo" se lamentó por el resultado del encuentro: "No es lo que queríamos, queríamos ganar. Nos vamos con la tristeza por no conseguir los tres puntos".

En relación al partido, el uruguayo fue autocrítico con el nivel que mostró el equipo sobre el cierre del segundo tiempo: "Ellos manejan bien la pelota, nosotros no la pudimos tener mucho y eso derivó en que se nos vengan encima". 

"Son cosas que tenemos que mejorar, sabemos que estamos en la recta final y es el momento de apretar más las tuercas y saber que estos pequeños errores nos cuestan caro. Hoy nos llevamos un empate, pero pudo haber sido una derrota", añadió.

Por último, de cara al próximo partido ante Tigre, el autor del segundo gol del "Rey de Copas" fue contundente: "De local tenemos que hacernos fuertes, saber que en nuestra cancha y con nuestra gente, Independiente tiene que imponerse y conseguir los tres puntos". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar