Se escapó en el final



Por la fecha 15 del Torneo Binance, Independiente visitó la Paternal para medirse ante Argentinos Juniors, en un partido por momentos vibrante que terminó en un empate luego de que los locales fueran perdiendo por 2 a 0.

En los primeros minutos del partido se notó a un "Rojo" atacante, con una presión muy alta tratando de ahogar la salida del rival, antes de cumplirse los 10 minutos de juego el "Rey de copas" tuvo la primera ocasión del partido, en donde Martín Cauteruccio luego de un pase de Sergio Barreto, escaparse y luchar la pelota remata, medio incomodo, hacía el arco rival, remate que fue contenido por el arquero local. La intensidad no aflojó y minutos después sería Matías Giménez quien fallaría una ocasión de gol. 

Los de Avellaneda continuaban atacando y teniendo las situaciones de gol, aunque faltaba un poco de precisión a la hora de rematar al arco, los dirigidos por Ricardo Zielinski eran más. Aunque esa intensidad arriba, abría espacios abajo y a los 29 el "Bicho" tendría una doble ocasión muy clara, primero un remate que impactaría en el travesaño y luego, en el rebote, un disparo que Rodrigo Rey atajaría con la rodilla de una manera milagrosa.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo el partido sería un sube y baja, por momentos tendría ataques y situaciones de gol para ambos equipos y un ritmo lindo de ver y por otros se aplanaría, se apagaría, volviéndose denso en ciertas ocasiones. Ya entrado en tiempo agregado Fabian Ortiz recuperaría la pelota con la presión alta por el lado izquierdo y remataría cruzado abajo para poner el 1 a 0 a favor de los "Diablos Rojos" así finalizaría la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con los de Zielinski teniendo la primera ocasión con un remate desviado de Mateo Baltasar Barcia, seguido a eso, Argentinos contestó y atacó, recuperando esa intensidad e ida y vuelta visto por momentos en la primera mitad. Pasados el minuto 60, Braian Martinez con un gran desborde consiguió un penal a favor de Independiente, penal que Cauteruccio no fallaría y cambiaría por gol poniendo el 2 a 0.

Luego del segundo gol el partido volvió a tener momentos de intensidad y momentos de tranquilidad, no es sino hasta el minuto 75 que luego de un agarrón en el área revisado por el VAR terminaría con un penal a favor de los de Paternal que sería cambiado por gol, cambiando el marcador a un 2 a 1. Los locales con el apoyo de su gente se hicieron grandes, fueron a buscar el gol del empate mientras que el "Rojo" buscaba aguantar y de ser posible anotar el tercero. Pero a los 83 minutos el "Bicho" alcanzaría el empate. Si bien ambos equipos fueron a buscar ese tan deseado tercer gol, ninguno pudo lograrlo y el partido finalizó con un 2 a 2. 

   

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar