Último antecedente ante Argentinos Juniors


Por la fecha 15 de la Liga Profesional, Independiente visitará La Paternal para enfrentarse a Argentinos Juniors, y aquí te contamos cómo fue el último partido entre ambos

La última vez que se midieron fue en la fecha 3 de la Liga Profesional 2022, donde el "Rojo" fue visitante ante el "Bicho". De aquel encuentro a este, el equipo cambió de forma rotunda, dado que no sólo se fue el entrenador, sino también prácticamente todo el plantel que fuera convocado para ese juego.

El "Rey de Copas", dirigido por Eduardo Domínguez, salió a la cancha con estos jugadores: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Leandro Fernández, Alan Soñora, Gastón Togni; Leandro Benegas

De ese once, solamente podría repetir Sergio Barreto, sumado a que en el banco se encontraba Juan Cazares, Justo D'Angelo, Joaquín Laso y Santiago Hidalgo, como los que en el partido de este sábado podrían jugar ante Argentinos. 

Por otra parte, el Argentinos de Gabriel Milito salió a la cancha con estos jugadores: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torren, Lucas Villalba, Mariano Bittolo; Fausto Vera, Franco Moyano, Thiago Nuss, Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos.

El último partido entre ambos comenzó cuesta arriba para los "Diablos Rojos", dado que Thiago Nuss convirtió el primer gol del encuentro a los 21 minutos del primer tiempo. Luego llegó el empate, gracias al gol de Leandro Benegas a los 44 del primer tiempo. Pero finalmente, el "Bicho" se quedó con los 3 puntos, con el gol de Fausto Vera a los 8 minutos del complemento.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar