Argentinos Juniors vs Independiente: La previa

AAAJ VS CAI


Desde las 20:30 hs, el Rojo visitará al Bicho por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Diego Armando Maradona. 

El Rey de Copas llega a este duelo con la intención de seguir sumando y en busca del mismo juego que se mostró en el último partido ante Belgrano, donde el Rojo cortó una racha de 13 partidos sin conocer la victoria. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski está en el puesto 26 de 28 con tan solo trece unidades producto de dos victorias, siete empates y diez derrotas.

Del otro lado está el equipo de Gaby Milito que, aunque tenga algunas irregularidades, es de los planteles que mejor juegan al fútbol en el ámbito local. En el torneo el Bicho está decimoprimero con 19 puntos. Además, en el Grupo E de la Copa Libertadores el conjunto argentino se encuentra en la primera ubicación por encima del Corinthians y de Independiente del Valle.

La terna arbitral para esta tarde/noche en La Paternal es la siguiente: Nicolás Ramírez (arbitro principal), Facundo Rodríguez (asistente N°1), Eduardo Lucero (asistente N°2), Mariano Negrete (4to árbitro). Además, en el VAR estarán Diego Abal y Diego Bonfá. 

Posible 11 de Independiente (4-4-2:

Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Chacó Martínez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Juan Cazares; Martín Cauteruccio y Matías Giménez. DT: Ricardo Zielinski.


Posibles 11 de Argentinos (4-4-2):

Alexis Arias; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Leonel González, Luciano Sanchez; Fabricio Domínguez , Franco Moyano, Mariano Bittolo; Gastón Veron y Leonardo Heredia. DT: Gabriel Milito. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar