Se recuperó a tiempo

 

El Futsal Masculino de Independiente buscaba recuperarse de la caída ante Gimnasia de la Plata al recibir a Boca Juniors por la Fecha N°7 del Torneo AFA Futsal y en De La Cuna Al Infierno te traemos los detalles del encuentro.

El conjunto de Diego Pela comenzó golpeando de entrada ya que a los 16 minutos, Yhordi Seguí convirtió el 1-0 para el "Rojo", pero el "Xeneize" se repuso rápidamente ya que en un lapso de dos minutos, dio vuelta el marcador con tantos de Lautaro Yañez y Nelson Barrientos, un 1-2 que fue el resultado con el que culminó la primera mitad.

La segunda mitad fue un acumulado de faltas, y para mala noticia del "Rey de Copas", Boca ponía el tercero a falta de cinco minutos de la mano de Ramirez, pero al instante Nico Martínez puso el 2-3 y dos minutos después, Lucho Gonzalez convirtió el 3-3 definitivo en Villa Modelo

En aspectos generales y por como se dio el tramite del partido, termina siendo un buen resultado para Independiente y un empate con sabor a derrota para el "Xeneize". La próxima fecha, el conjunto de Avellaneda tendrá que visitar a su par de Villa La Ñata.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar