¿Encontró su puesto?

 

Independiente volvió al triunfo luego de 12 fechas en la Liga Profesional de Fútbol luego de la victoria por 2-0 ante Belgrano de Córdoba con doblete de Martín Cauteruccio desde el punto de penal, pero hay otro uruguayo que se llevó todos los focos de atención en la tarde/noche de Avellaneda.

Se trata de Baltasar Barcia, el ex-Rentistas jugó de lateral derecho por decisión de Ricardo Zielinski y en un principio era un cambio que el hincha lo observaba con mucha cautela, pero el jugador de 22 años terminó siendo una de las figuras de la cancha y así lo demuestran las estadísticas del encuentro.

Barcia culminó el partido ante el "Pirata" siendo n°1 en toques (67 en total), en intercepciones (3), en faltas recibidas (3), en recuperaciones (12), en duelos ganados (13) y en entradas completadas (5)

A los 40 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado por Santiago Salle en medio de una ovación por parte del hincha que colmó el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini al grito de "Uruguayo, Uruguayo". Habrá que observar si el "Ruso" lo mantendrá en dicha posición o seguirá alternando, pero parecería ser que Barcia encontró su puesto..

Comentarios

  1. decir que encontro el puesto es de MEDIOCRES. Este pibe juega bien. Me da la impresion que seria un muy buen enganche, pero la necesidad no tiene cara de hereje y hoy es necesario de marcador d epunta. Asi como encontramos el 4, debemos buscar quien pueda jugar de 8 y de 10. No tenemos quien juege de carrilero por ambas bandas y los que ponen son wines, que no tienen la mas puta idea del puesto y nos hace jugar con 9. hay que probar.

    ResponderBorrar
  2. El es enganche y jugó bien de 4 por tener mucha voluntad y velocidad. Le falta ubicación que la disimuló con las características antes mencionadas. Veremos, por ahora debería seguir de marcador de punta. El que puede jugar de 8 delante de él y alterarse, es Salle, al que también le falta ubicación pero tiene buen pié y es muy rápido. Y a otro que probaría en ese puesto es a Ortiz, seguro que no jugaría mal.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar