"Ruso" Zielinski: "Era importante ser protagonistas"

Independiente ganó por 2 a 0, esta noche contra Belgrano de Córdoba en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en lo que fue la 14° fecha del campeonato local y al finalizar el encuentro, el director técnico del "Rojo" pasó por los micrófonos en conferencia de prensa. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo se le consultó sobre el partido: "Me parece que ganamos con autoridad, justamente. Por supuesto que tenemos que mejorar. En líneas generales fuimos muy superiores y hasta podríamos haber ampliado la ventaja. Fue un triunfo justificado".

Luego aclaró por el camino que deben seguir: "Es la línea que tuvimos con Racing, con River jugamos mal. Volviendo a esa línea, me parece que seamos protagonistas, que realmente juguemos y le contagiemos a la gente las ganas, que contagiemos cosas de adentro de la cancha para el afuera. Estamos en ese proceso, tratando de ver si podemos enderezar, sostener cosas en el tiempo".

Además, dio su opinión sobre el partido de Baltasar Barcia: "Lo vi bien, con una actitud tremenda, el pibe se lo merece porque es un buen profesional, está haciendo sus primera armas y la verdad es que uno se pone contento cuando uno tiene la posibilidad y la aprovecha".

A su vez, para cerrar habló sobre la terminación de las jugadas: "Venimos de situaciones complicadas, estamos todavía nerviosos, el jugador está ansioso. Habrá que tener un poco más de paciencia en los últimos metros. Es lógico que suceda en este tiempo".

A su vez, se refirió a la levantada de nivel de Barreto y Báez: "El mérito es de ellos, trabajar en la semana para el día del partido, es todo de ellos." Además agregó: "Mañana se suma Santi López, tenemos un partido contra Talleres de Remedio Escalada y seguramente se presentará. Mañana será un día para que también los que no han jugado estén bien para el partido con Argentinos".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar