Mauricio Cuero: "Estamos bien animicamente y con ganas de querer ganar"

 

Mauricio Cuero comenzó su etapa en Independiente alternando entre una recuperación desde lo físico y lesiones que no lo dejaron mostrar su potencial, pero con el correr de los partidos tuvo minutos dentro de la cancha y da la sensación que es un jugador que le puede brindar algo diferente al "Rojo".

El ex-Banfield dialogó con Radio Continental y comenzó hablando de Ricardo Zielinski: "Zielinski nos convence, noto que pone al que mejor está. No habla mucho de manera individual sino grupal". Además, agregó que "El que está mejor en la semana juega. Nos hace competir por un puesto y elevar el nivel".

Por otro lado, el extremo manifestó: "Cuando no se dan los resultados se sufre. Hoy estamos con un envión anímico muy fuerte y la confianza crece mucho más". Asimismo, notó que el cambio fue post-Clásico de Avellaneda: "Después de Racing el equipo cambió. Fue el inicio que las cosas iban a cambiar, se notó otro Independiente".

"El equipo esta fuerte y bien animicamente. Ganar nos hace bien a todos", expresó. Por otra parte, cree que jugar bien no es la única forma de ganar: "Cuando no jugas tan bien, hay que reemplazarlo de otra forma. Estamos bien animicamente y con ganas de querer ganar".

Después, hizo hincapié en como se siente desde lo físico: "Hoy estoy bien pero todavía me falta. Puedo dar mucho más. Estoy creciendo en lo futbolistico, tengo que agarrar más confianza". Y sumó: "Con el correr de los partidos estoy teniendo más minutos y eso hace que el crecimiento individual crezca".

A continuación, mencionó lo vivido en la victoria ante Tigre: "Cuando vi que el linea levantó la bandera, pensé que yo estaba en offside. Después el árbitro me dijo que estaban chequeando offside de Cauteruccio. Era muy fina"

Finalmente, afirmó que "El gol del triunfo fue un alivio. Fue una alegría y un desahogo inmenso". Y para cerrar, sentenció: "Todos pensamos en el bien del equipo y nadie se quiere salvar solo. Por más que una jugada no salga bien, nos levantamos".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar