La reserva empató de local ante Arsenal


Con un gol de Rodrigo Atencio, los dirigidos por Pedro Monzón igualaron 1-1 ante el conjunto de Sarandí.

En marco de la fecha 17 del Torneo Proyección 2023, Independiente empató 1-1 ante Arsenal en el estadio Libertadores de América. El "Rojo" que venía de caer por 2-0 ante Tigre, no pudo mantener la ventaja a su favor y se terminó quedando solo con un punto de local.

La apertura del marcador llegó a los 32 minutos del primer tiempo con una gran asistencia de Javier Ruiz, que gambeteó a todos en el área y se la dejó servida a Rodrigo Atencio. El delantero, atento a los movimientos de su compañero, recibió por el sector derecho y definió de frente al arco en soledad. Un golazo de los pibes.

Sin embargo, la alegría no llegó al vestuario porque en el tiempo agregado, Arsenal logró igualar el resultado antes de que finalice los primeros 45 minutos. Luego de una falta en el área sobre Gustavo Mendez, el árbitro marcó penal a favor del visitante que después Nahuel Frascone cambió por gol. 

Con este resultado, Independiente sumó su quinto empate en el campeonato local y alcanzó la línea de los 29 puntos. Los dirigidos por el "Moncho" Monzón quedaron sextos en la tabla de posiciones, por detrás de Velez, River, Belgrano, Lanús y Racing. 

En la próxima fecha, el "Rey de Copas" visitará a Lanús el viernes 25 de mayo a las 15hs, por la fecha 18.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar