Diego Tarzia: "Todos estos meses ya quería jugar"

 La reserva de Independiente empató con Arsenal por 1 a 1 esta mañana en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en lo que fue la 17° fecha del campeonato local. Al finalizar el partido Diego Tarzia, quien volvió luego de la lesión, pasó por los micrófonos y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo, analizó el partido: "Me parece que contra estos equipos que no vienen mucho a jugar, no vienen a hacer el juego que queremos a hacer nosotros son difíciles, son partidos trabados, duros. Nos faltó crear más juego".

Luego, comentó como se sintió volver luego de tantos meses: "Me sentí bien, cómodo con la confianza de mis compañeros y el técnico. Al principio fue duro, después de la operación todo se hace lento y duro porque ves a los compañeros que van a la cancha, van a patear al arco y vos recién estas caminando con muletas. Todos estos meses ya quería jugar, cuando entre a la cancha intenté estar lo más tranquilo posible para no volverme loco después de no jugar por 7/8 meses".

A su vez, habló de como se sintió cuando se enteró que fue convocado nuevamente: "Fue una emoción tremenda".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar