Javier Ruiz: "Tratamos de hacer lo mejor con la pelota al piso"

 

La Reserva de Independiente empató esta mañana ante su par de Arsenal de Sarandí por 1-1 en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini con gol de Rodrigo Atencio, tras una gran jugada individual de Javier Ruiz, éste último habló en conferencia de prensa y te traemos sus declaraciones.

El extremo comenzó haciendo un analisis del partido: "Sabíamos que iba a ser un partido aguerrido, tratamos de hacer lo mejor con la pelota al piso pero a veces el rival no te deja". A su vez, habló de como se sintió en el encuentro: "A nivel personal me siento muy bien, me siento bien físicamente"

Luego, continúo expresando brevemente cómo se dio su llegada al "Rey de Copas": "Inferiores mucho no hice, vine hace dos años al club, hice una prueba, gracias a Dios se me dio y estoy muy contento de estar acá". Y agregó: "A mí lo que me gusta es el mano a mano, siempre juego de extremo, he jugado de interno. Lo que me pide Pedro (Monzón) es eso, que busque el mano a mano que es mi fuerte y me siento muy cómodo".

La próxima fecha, el "Rojo" visitará a Lanús y Ruiz habló al respecto: "Nosotros en la semana vamos a entrenar, vamos a hacer lo que sabemos, la pelota al piso y tratar de jugar como venimos jugando siempre". Asimismo, afirmó que van a ir a buscar la victoria ante el "Granate": "Sabemos que Lanús juega bien, pero ellos también tienen que saber que jugamos bien. Nosotros vamos a hacer nuestro juego, vamos a tratar de salir a ganar desde el minuto uno y seguir peleando arriba que es lo que estamos buscando".

Para finalizar, destacó que deben trabajar en el juego aéreo cuando no se puede desarrollar el juego colectivo, pero sabe que no es el fuerte del equipo: "Nosotros no buscamos el juego aéreo, si sale sale pero nosotros queremos jugar por abajo y hacer jugadas colectivas".

Con el resultado de esta mañana, la Reserva de Pedro Damián Monzón se ubica sexto en la tabla con 29 unidades, producto de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. En estos momentos está a ocho puntos del puntero que es Vélez Sarsfield, que todavía debe jugar su partido de la fecha. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar