Así llega el Arse


Este jueves desde las 21 hs, Independiente visitará a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski llega de buena manera al partido. Las victorias contra Belgrano y Tigre, sumado al empate vs Argentinos Juniors hacen que el Rojo viva un presente muy distinto al que le tocaba transitar hace un poco más de un mes.

Arsenal vive un presente más que crítico. Último en los promedios y anteúltimo en la tabla de posiciones dan muestra del pobre semestre del equipo. En lo que va del torneo, el Arse tan solo consiguió tres victorias (una de ellas en el Monumental vs River). Además, cuenta con dos empates y trece partidos perdidos. 

Al mal momento del club se le suma la incertidumbre por el cargo que dejó vacante el Moncho Ruiz al renunciar hace dos semanas como entrenador. La persona que asumió como DT interino es Darío "Cafú" Espínola, quien venía dirigiendo a la reserva. 

La probable formación de Arsenal para recibir al Rojo: 
Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Facundo Pons, Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Daniel Lucero. 
DT: Darío Espínola.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar