Florencia Chiribelo: "Siempre es lindo escuchar el aliento"


 Independiente empató 1-1 contra Boca Juniors en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en lo que fue la 11° fecha del Campeonato YPF femenino y al finalizar el encuentro Florencia Chiribelo, arquera y capitana del "Rojo", pasó por los micrófonos. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo, analizó el partido y contó algo especial: "Boca tuvo momentos en los que fue superior. Nos faltó soltarnos un poco en el primer tiempo, en el segundo encontramos los espacios, trabamos a Boca en muchos aspectos. Creo que controlamos bien". Además agregó: "Hace un año y medio pensaba en no jugar más hasta que me llego la propuesta de Independiente, la acepte y estoy feliz de estar acá, me siento en mi casa".

Luego, comentó lo que habla con sus compañeras antes de un partido así: "Desde que llegue al club, muchas ya me conocían, para algunas soy referente. Ellas me ubican en un lugar de privilegio, me tratan muy bien, valoran mi recorrido. Están muy predispuestas a escucharme y creo que me veo reflejada en ellas. Ya jugamos varias veces en el estadio y es una alegría. Es el mejor lugar donde podemos jugar".

Por otro lado, habló de la gente que va al estadio: "A medida que se vaya permitiendo la gente va a venir, creo que ayudan y siempre es lindo escuchar el aliento, los bombos, sabiendo que te vienen a ver a vos".

A su vez, explicó cómo se fueron las jugadoras del "Rojo": "Me voy con un sabor amargo, todos en el plantel queríamos ganar este partido. Vinimos a ganarlo. Tenemos un plantel joven, a veces es difícil para las de poca experiencia arriesgar. Había que jugar de igual a igual".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar