Los escandalosos números del pase de Elizalde


En De La Cuna Radio se dieron detalles de los números que se firmaron para que Edgar Elizalde llegue a Independiente y se destapó un escándalo oculto: el representante se terminaría llevando casi 300 mil dólares en comisiones.

En julio del año pasado, Edgar Elizalde llegó proveniente del Pescara durante la gestión de Hugo Moyano, traído por Daniel Gastón Montenegro -manager en aquel entonces del Rojo- quien dijo nunca haberse metido en lo económico para justamente no quedar pegado en estas cuestiones.

La situación de deuda actual no es con el jugador sino con su representante, Diego Seoane, con quien habían llegado a un acuerdo para que cobre comisiones a modo de "retribuciones" que significan casi el 50 % de lo que salió el pase.

Las comisiones para el representante de Elizalde son por temporadas:

-Temporada 22/23: 18.000 USD 

-Temporada 23/24: 22 mil 500 USD 

-Temporada 24/25: 40 mil 500 USD

* A esto se suma que cualquier demora suma el 10% de interés.

La suma en conjunto con todos los intereses da un total de 266 mil 475 dolares.

Comentarios

  1. De estas hay muchas, espero que no le caigan al jugador porque no tiene nada que ver con los chanchurros dirigenciales y de oportunistas colgados del negocio. Elizalde viene jugando flojo, pero de ahí a hacerlo el responsable de nuestros males porque cometió un penal por tomar de la camiseta en el área cuando ocurren en todas las áreas del país sin que no cobren nada, cuando segundos antes de la infracción, en el mismo centro, el VAR no ve la falta que le hace Macalister a Marcone. Yo tenía la impresión, que más allá de 2 a 0, nos iban a empatar, tal vez con un gol del referí.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar