Crónica de la victoria del Rojo


Con goles de Vallejo y de Cauteruccio, Independiente venció a Tigre por 2-1 en la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. 

En un arranque furioso, el Rojo se puso en ventaja a los cuatro minutos gracias al zurdazo potente de Nicolás Vallejo. Con buen fútbol y una presión muy alta, el equipo de Zielinski asfixiaba al rival y no lo dejaba progresar en el campo. Sin embargo, a partir de los 20´ Tigre comenzó a encontrar espacios para jugar.

A los 31 minutos, Nazareno Arasa cobró penal para el visitante tras una mano de Barreto. Con mucha frialdad Mateo Retegui abrió el pie e igualó el encuentro. 

Los primeros instantes del segundo tiempo no eran muy alentadores ya que el Matador era quien controlaba las acciones. Llegando a los últimos 20´, el Rojo se prendió y con muchísimo empuje lo pasó por arriba a Tigre.

Primero un gol anulado a Mauricio Cuero por un supuesto offside de Cauteruccio en la previa. Más tarde, hubo tres acciones clarísimas en las que el visitante se salvó por milagro. Ya en el tiempo de descuento y cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Matías Giménez controló con el pecho un pelotazo cruzado y habilitó a Martín Cauteruccio para que el goleador ponga el 2-1 final. 

El próximo jueves, el Rey de Copas irá a Sarandí para enfrentar a Arsenal por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar