Sergio Ortiz "La charla interna en el vestuario nos hizo muy bien"



Sergio Fabian Ortiz, quien fue considerado el jugador del partido, brindo una declaración post partido en la que habló sobre el momento de alegría, la victoria, la situación del VAR, los puntos obtenidos y su desempeño individual.

Cuando se le consultó sobre la necesidad de tener un momento así con la gente, Ortiz dijo "Si, la verdad fue mucho sufrimiento desde el comienzo del torneo, esto es una caricia que todavía no termina, hay que seguir por éste camino".

Luego se le preguntó sobre sí la victoria fue justa, el medio-campista contestó "Si, entramos los primeros 20 minutos del primer tiempo muy bien, después se nos complicó, no sabíamos que hacer, luego tuvimos la charla interna en el vestuario que nos hizo bien y fuimos merecedores de esta victoria".

Después se tocó el tema sobre lo que siente un futbolista durante la revisión del VAR, a lo que explicó "Si, es terrible, encima nos pasó dos veces que no sabíamos las cosas que revisaban en el VAR y eso te deja con un nudo en la garganta".

Al comentar sobre los puntos obtenidos en los últimos tres partidos, el joven de 22 años expresó "Si, la verdad es que es algo muy lindo y tenemos que seguir por ésta camino porque nos lo merecemos". Seguido se le habló de su rendimiento en el partido, y agregó "La ayuda de Martín Sarrafiore y de Kevin Lopez es siempre importante, también la de Ivan Marcone así que esto se lo agradezco a ellos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar