Ayrton Costa: "Con suspenso nos gusta más"

 

Independiente ganó de manera agónica por 2-1 frente a Tigre en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y su lateral izquierdo, Ayrton Costa, dejó sus sensaciones en zona mixta tras la sufrida victoria.

"El último gol fue con suspenso pero por suerte se nos dió, es un gran alivio para nosotros. La verdad está lindo ganar así, con suspenso nos gusta más" detalló acerca de lo que se vivió tras la incertidumbre en el gol de Martín Cauteruccio que le dió al Rojo los 3 puntos.

"Con Javi (Báez) lo queríamos sacar en el penal porque sabemos que es un jugador de mucha jerarquía pero lo terminó haciendo" contó sobre la charla que tuvo con Mateo Retegui en la jugada que le dio al Matador el empate transitorio

"Para nosotros el objetivo era ganar, después del gol de ellos aflojamos un poco pero en el segundo tiempo nos dijo el Ruso (Zielinski) que sigamos como arrancamos el partido y así fue" analizó el defensor el rendimiento de su equipo.

"Es un ser humano y se puede equivocar pero nosotros tenemos que estar enfocados en el juego" dijo sobre el polémico arbitraje de Nazareno Arasa, para cerrar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar