Jornada más que positiva para las inferiores



En el día de la fecha, las diviones septima, octava y novena de Independiente, se midieron de locales ante Godoy Cruz en el predio ubicado en Villa Dominico en lo que sería la octava fecha del torneo de juveniles.

El partido de la séptima tuvo un gran inicio de partido, en los primeros 15 minutos de juego Lionel Gómez ponía el 1 a 0 a favor de los locales. Pero luego el equipo parecía que se relajó un poco y empezó a costar llegar al arco y perder la pelota muy rápido.

Por suerte, entrando ya al final del primer tiempo, los muchachos pudieron volver a mostrar su juego, realizaron una buena jugado colectiva para que Thiago Álvez convierta el 2 a 0, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo comenzarían igual que cómo terminaron el primero, siendo superiores y teniendo la pelota, tal fue así que tan solamente 5 minutos después de iniciada la segunda parte, Thiago Álvez nuevamente anotaría un doblete para poner el 3 a 0. Y a los 20 del segundo tiempo, Leonel Galván terminaría por poner fin a la historia con un 4 a 0 para el "Rojo".



Ya una vez con una diferencia amplia, los chicos del "Rey de copas" comenzaron a controlar los tiempos, si bien tuvieron más ocasiones, no pudieron convertir y el resultado final sería de 4 a 0.

La octava tendría un inició diferente, ya que se encontró con un Godoy Cruz bien metido en defensa que le complicaba las llegadas y para peor, a los 27 minutos la visita anotaría el 1 a 0, resultado con el que se cerraría la primera parte.

En el segundo tiempo Independiente fue otro, tomó la pelota, se hizo protagonista, encontró los espacios y a los 4 minutos de iniciado el segundo tiempo Diego Fleitas anotaría el gol del empate. Tan solo 12 minutos después, Santiago Viollaz anotaría el 2 a 1.

A los 36 minutos Tomas Parmo lograría destaparte, escapar de su marca y convertir el 3 a 1 para ir cerrando la historia, y a los 42 minutos, Juan Verón, quien había ingresado solamente 4 minutos antes anotaría el 4 a 1 final del partido.



La novena se encontró con un partido a los de la octava, pero todavía más trabado, durante la totalidad del primer tiempo no hubo muchas jugadas claras de gol para ninguno de los dos equipos.

Ya el segundo tiempo fue otra cosa, a los 9 minutos Pablo Darío anotaría el 1 a 0 luego de una jugada preparada que terminaría con un lindo cabezazo suyo al segundo palo. Pero tan solo 3 minutos el "Tomba" empataría.

Posterior a eso, el partido tendría un ida y vuelta peleado, parecía estar para cualquiera, a medida que pasaban los minutos cada vez la opción del empate parecía más fuerte. Pero faltando 2 minutos para el final, Lucas Los Santos anotaría el 2 a 1 final para darle la victoria a Independiente.


Resultados de la visita a Mendoza:

Cuarta: Victoria 3 a 1: Lloret, Castaño y Tappero.

Quinta: Victoria 4 a 0: Medina, Villagra, Mastrolorenzo y Lara.

Sexta: Empate 3 a 3: Ojeda x2 y Gentini.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar