Nuevo empate para "Las Diablas"

Independiente se enfrentó a su par de S.A.T. (Social Atlético Televisión) por la Fecha N°12 del Campeonato Femenino YPF en busca de sumar de a tres y seguir peleando en los puestos más altos de la tabla de posiciones, en De La Cuna Al Infierno te traemos la crónica del encuentro.

Pablo Goglino propuso el siguiente once: Chiribelo; Bornia, Martínez, Brítez, Leroyer; Herrera, F. Franco, M. Molina; Gallo, Barroso, M. Pereyra. En la primera mitad del partido, la ocasión más clara fue para el local, a los 10 minutos luego de un derechazo cruzado de Analia Alarcón que pasó muy cerca del palo, pero finalmente ambos equipos se fueron igualados al descanso.

En el complemento, a los 12 minutos, Verón Cima y Juliana Franco hicieron su ingreso por Valentina Barroso y Magalí Molina, siete minutos después llegó el gol del S.A.T. de parte de Zoraida Leguizamón y era 1-0 para las locales. Dos minutos después, hubo penal para Independiente, el cual Mercedes Pereyra hizo valer y puso la igualdad para "Las Diablas".

A los 30 minutos, el conjunto de Moreno tuvo una situación clara con un disparo cerca del travesaño, mientras que a los 38 minutos, Johana Barrera reemplazó a Gabriela Herrera. Finalmente fue empate 1-1 para el "Rojo" que con este resultado quedó a tres unidades de los punteros, pero estos todavía deben jugar sus respectivos partidos. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar