Axel Poza: "Intentaremos hacer un buen partido mañana"


Axel Poza, defensor central de la Reserva de Independiente, habló en conferencia de prensa de la Liga Profesional de fútbol en la previa al partido de este viernes a las 11AM ante Tigre en condición de visitante por la fecha 16. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El defensor comenzó diciendo: "Sabemos que venimos en una buena racha y hay que mantenerla, va a ser un partido complicado, Tigre viene peleando ahí arriba, viene jugando bien, así que vamos a estar lo más concentrados posible. "El Moncho" (Monzón) nos va a pedir jugar pero lo que vimos el contexto y la cancha no es la ideal por el tema del tamaño, creemos que la cancha es un poco más chica pero lo principal va a ser jugar e ir a ganar".

Luego, analizó el andar del equipo en el campeonato y evitó opinar sobre los dichos de Pedro Monzón cuando finalizó el partido ante Argentinos Juniors: "No fue el arranque que queríamos pero los entrenamientos, el día a día, los partidos y la idea siendo más clara nos llevó a varias victorias consecutivas y a un juego más vistoso, así que hizo que nos podamos imponer ante grandes rivales como River, así que hay que seguir con esta idea que nos está dando frutos. Con respecto a lo que dijo "El Moncho" (Monzón) queda adentro del vestuario, no quiero dar opiniones".

Además, expresó que mira a los defensores centrales de la Primera División: "En el club hay hoy en día una defensa más afianzada así que miro a Barreto y a Báez"

También, dijo que miró el Mundial de Qatar del año pasado y observó a los defensores de la Selección argentina: "Me gustaron mucho los defensores de la Selección en el Mundial, fueron muy firmes, manejaban mucha agresividad en los partidos, son cosas que se aprenden mirando".

Por otro lado, mostró su confianza y entusiasmo por sumarse al plantel de Primera División: "Creo que la experiencia y estos últimos partidos fueron buenos y creo que me hicieron ganar confianza para decir que hoy en día estoy preparado para subir al plantel de Primera División".

Cuando le consultaron sobre cómo es tener a Monzón como entrenador respondió: "Con respecto a Monzón no hay nada mejor que tener de entrenador a un defensor que jugó en la Selección que día a día aprendo detalles que suman".

Para finalizar, expresó dónde está la clave de que no reciban goles y lo trascendental que será el partido de mañana para seguir peleando el torneo: "El mérito de que no nos hagan goles es de todo el equipo. Mañana va a ser un partido fundamental, estamos cerca de Vélez, hay que seguir sumando".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar