Quedaron a mano

 

Tarde de Fútbol Femenino en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, Independiente empató 1-1 ante su par de Boca Juniors por la Fecha N°11 del Campeonato YPF Femenino y en De La Cuna Al Infierno te traemos el resumen del partido ante el "Xeneize".

Pablo Goglino, director técnico de "Las Diablas" presentó el siguiente once: Chiribelo; Alves, Martínez, Brítez, Bornia; Herrera, F.Franco, Pereyra; Gallo; J. Franco, Barroso. A los 17 minutos de la primera mitad, las visitantes se pusieron en ventaja con gol de Amancay Urbani y sin ir más lejos, antes del cierre, Boca tuvo dos chances claras para aumentar la ventaja.

En el inicio del segundo tiempo, Elen Leroyer ingresó por Juliana Franco y a los siete minutos Valentina Barroso recibió por izquierda un centro cruzado de Nayla Gallo y marcó el empate para la locura de la gente que fue a acompañar a "Las Diablas" en Avellaneda

A los 33 minutos, Verón Cima y Rosario Romero hicieron su ingreso por Valentina Barroso y Gabriela Herrera, mientras tanto el "Rojo" aguantaba los avances de "Las Gladiadoras" y buscaba alguna chance de contra.

Finalmente fue empate 1-1 que mantiene a Independiente en la quinta posición con 23 puntos a cuatro unidades de UAI Urquiza, Rosario Central y el mencionado Boca, punteros. La próxima fecha será el domingo 14 de mayo a las 15:30 ante S.A.T. en el Estadio 12 de Agosto.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar