Javier Báez: "No me siento cómodo de lateral derecho, sí de defensor central"


Javier Báez, defensor central de Independiente, habló en conferencia de prensa de la Liga Profesional de fútbol en la previa al partido de este sábado a las 15:30 ante Tigre en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 16. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

Sobre la pérdida de Iván Marcone para los siguientes partidos opinó: "Perdemos a un gran referente, pero tenemos que salir adelante y sumar de a tres".

Luego, opinó sobre el partido pasado: "Con Argentinos Juniors nos quedamos con sabor a poco y queremos revertirlo rápido. Ojalá sea un lindo partido para la gente de Independiente".

Además, se refirió al trabajo hecho hasta el momento con el nuevo entrenador: "Tenemos poco trabajo todavía con Ricardo Zielinski pero vemos un equipo ordenado y eso nos favorece".

Siguiendo con esta misma línea continuó diciendo: "Desde que llegó "El Ruso" (Zielinski) se vio otra imagen. Hay que seguir creciendo como equipo. En el fútbol argentino no hay procesos, sí resultados".

También expresó cuál es el objetivo que tiene el equipo hasta el final del campeonato: "El objetivo con Zielinski es poder ingresar a una Copa Internacional".

Más tarde, siguió hablando sobre el trabajo del director técnico: "Zielinski está encima de todos. Sobre todo de los más chicos para ayudarlos a seguir creciendo".

Para finalizar, manifestó en qué lugar de la cancha se siente más cómodo: "No me siento cómodo de lateral derecho, sí de central que es mi puesto natural".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar