Vistieron ambas camisetas

Enzo Fernandez y Alan Soñora


Independiente visitará a River el próximo domingo desde las 20:30 hs, por la fecha número 13 de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Más Monumental.

El equipo dirigido por el Ruso Zielinski tendrá una parada más que difícil al tener que enfrentar al líder del campeonato en su cancha. Un duelo histórico, entre dos de los clubes más grandes del país. Es por eso que desde De la Cuna al Infierno te traemos a algunos de los muchísimos futbolistas que jugaron en ambas instituciones.

Los más recordados son: Américo Gallego, Daniel Montenegro, Francisco Sá, Ricardo Gareca, Antonio Alzamendi, Sebastian Rambert, Eduardo Tuzzio, Esteban Cambiasso, Carlos Enrique, René Houseman, Claudio Borghi, etc.

Actualmente, Esequiel Barco y Juanito Cazares, son los únicos jugadores que están hoy en día en alguno de los dos planteles y tiene pasado en el otro club. Barco salió de las inferiores del Rojo y la rompió en la Sudamericana 2017, donde se terminó quedando con el título, mientras que Cazares debutó a fines del 2011 en el Millonario y, tras pasar por varios clubes, llegó al Rey de Copas en el semestre pasado. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar