Último antecedente vs River



Independiente visitará a River Plate en el Estadio Antonio Vespucio Liberti  Más Monumental, el próximo domingo a las 20.30, en el marcó de la 13° fecha de la Liga Profesional y en "De La Cuna Al Infierno" repasamos como le fue al "Rojo" en su último partido contra el "Millonario"


El 7 de agosto del año pasado, por la 12° fecha del campeonato, Independiente recibía a River Plate en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Esequiel Barco, volvía a Avellaneda, tras su paso por Estados Unidos, pero esta vez con la camiseta del elenco de Nuñez. 


Era la vuelta de Julio César Falcioni, al banco de Independiente. Tras la salida de Eduardo Dominguez, ese partido fue parejo, Milton Álvarez fue el mejor del "Rey de Copas", tuvo grandes intervenciones, pero en la última del partido no pudo con la definición de Matias Suarez para poner un agónico 1 a 0 para el equipo en ese momento, dirigido por Marcelo Gallardo.




Ese día "El Rojo" formó con: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Benegas, Leandro Fernández  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar