Así llega River

Independiente visitará este domingo al "Millonario" por la fecha 14 de la Liga Profesional y con De la Cuna al Infierno repasamos como llega el rival dirigido por Martín Demichelis.

Luego de empatar 1-1 en el clásico de Avellaneda, el "Rojo" continuará con una difícil seguidilla de partidos y el domingo se enfrentará ante uno de los mejores equipos del campeonato local: River. Además, el partido será en el estadio Monumental, un escenario adverso para Independiente hace tiempo.

El conjunto comandado por Martín Demichelis viene de tener compromiso entre semana por la Copa Libertadores donde venció 4-2 a Sporting Cristal de Perú. Y en el ámbito local los de Núñez están punteros en la tabla de posiciones con 30 puntos gracias a 10 victorias y dos empates. 

En la jornada pasada el Millonario venció 1-0 a Newell's en Rosario con un tanto de Pablo Solari en el minuto de descuento. "La Banda" no pierde desde la fecha 5, donde cayó 2-1 contra Arsenal en el Monumental y desde aquel partido acumuló siete victorias consecutivas con 15 goles a favor y ninguno en contra. 


Para este partido, es muy probable que Martín Demichelis ponga a un equipo con varios titulares pero no hay que descartar modificaciones en uno o dos nombres pensando en la seguidilla de encuentros que se avecinan con Superclásico incluido.

La principal - y pareciera que única- duda del DT es si mantener el esquema con doble 9 con Lucas Beltrán y Salomón Rondón o si el delantero venezolano saldrá para dejarle su lugar a otro mediocampista. En ese sentido José Paradela y Agustín Palavecino parecen ser las opciones si decide sumar uno más en la mitad.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar