El Rojo cayó en el clásico de básquet


Anoche se disputó en el básquet una nueva edición del Clásico de Avellaneda, e Independiente cayó ante Racing por la mínima

Por la jornada 11 de la Liga Federal se enfrentaron el "Rojo" y la "Academia" en el Centro Deportivo Racing Club. El equipo de Jorge Seoane comenzó ganando el primer cuarto con el marcador 16 a 15.

Pero al finalizar el segundo cuarto, los locales tomaron la delantera en el partido con un 34 a 33. Desde ese momento, el encuentro se hizo cuesta arriba para Independiente, que seguía de cerca en el marcador. No obstante, al finalizar el tercer cuarto Racing estiró la ventaja con un 58 a 47.

En el inicio del ultimo cuarto del partido, el "Rey de Copas" comenzó muy bien, poniéndose a tiro para alcanzar a la "Academia", pero el encuentro finalizó con el marcador final de 69 a 67 a favor de los locales.

De esta forma, el equipo de Seoane marcha en la cuarta ubicación de la Conferencia Metropolitana 1 de la Liga Federal, con 24 puntos, a 2 unidades del líder River Plate. El próximo partido del "Rey de Copas" será de visitante ante Villa Mitre.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar