Último antecedente contra Belgrano



El domingo 30 Abril desde las 18 horas Independiente recibirá al "Pirata" en el marco de la catorceava fecha del Torneo Binance. Como parte de la previa en De La Cuna Al Infierno te traemos el recuerdo de la última vez que estos dos equipos se enfrentaron.

El 11 de Noviembre pero de 2018, por la fecha 12 de la Superliga 2018/2019 el "Rojo" se enfrentaba en condición de local al cuadro cordobés, los en ese momento dirigidos por Ariel Holan salían a la cancha con Martín Campaña en el arco; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Silvio Romero, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emanuel Gigliotti.

Los primer tiempo no tendría muchas emociones, recién a los 31 Leonardo Sequeira de penal pondría en ventaja al cuadro visitante. Alegría que duraría mucho, ya que a los 33' Juan Quiroga vería la tarjeta roja dejando a los cordobeses con uno menos, aunque esa ventaja de un hombre de más no pudo ser aprovechada, ya que a los 38' Maximiliano Meza sería expulsado dejando las cosas parejas en 10 jugadores para cada equipo. Llegando al final del primer tiempo luego de un centro y un par de rebotes dentro del área, Brítez pondría el empate en el marcador, dejando el resultado parcial en 1 a 1.

Ya en la segunda parte, pasados los 15' minutos, Braian Romero, quien había ingresado por Miño, anotaría el 2 a 1 para poner al "Rey de copas" en ventaja. El desarrollo de partido dejó ver a un Independiente superior a su rival, quien manejaba la pelota y contaba con los disparos al arco. Más allá de los penales errados por S. Romero y posteriormente por Gigliotti el resultado no se movió y la victoria fue para los de Avellaneda por 2 a 1. 

Veamos juntos el resumen de aquel partido.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar