Grindetti: "Me gustaría seguir como Presidente de Independiente"


El actual Presidente interino de Independiente, Néstor Grindetti, analizó el momento que atraviesa el Club

Anoche en diálogo con Super Mitre, el dirigente del "Rojo" reflexionó acerca de cómo encontraron a la Institución: "Lo que nosotros encontramos cuando llegamos es peor de lo que esperábamos. Hubo mala praxis en términos organizativos y administrativos en la gestión anterior, a Independiente se lo manejaba como una verdulería".

En ese sentido, Grindetti afirmó que están "tratando de tomar la conducción de muchas áreas". 

Además, en torno a la salida de Fabian Doman del Club, expresó: "Me desconcertó, su salida le ocasionó problemas a Independiente, como la llegada de Pablo Repetto. En 6 meses Doman no solucionó los problemas del Club y no los encaminó".

En relación a su continuidad en Independiente, reveló: "Me gustaría continuar como Presidente, es un desafío que quisiera afrontar".

Por otra parte, comunicó que "Independiente está prácticamente saliendo de la convocatoria".

En torno a lo que generó la colecta de Santiago Maratea, afirmó: "Ayer hablé por primera vez con él, y le dije que los dirigentes del 'Rojo' no nos íbamos a meter en esta iniciativa. Hoy es difícil que un dirigente pueda generar lo que genera Maratea, tiene que ver también con la edad".

Además, advirtió: "Hay que resolver con urgencia las inhibiciones. Sabemos que tenemos que tener un plantel más competitivo". 

Por último, en relación a Ricardo Zielinski, el dirigente del "Rey de Copas" opinó: "Es un motivador, y por eso vino a Independiente".

Comentarios

  1. Sr. Nestor Grindeti, me resulta grato que Un. maniifieste que le gustaria seguir como Presidente del C.A.I.- No menos importante es que usted nos comunique a los socios cual es el plan que usted tiene para llevas adelante su gestión.Le pido que tenga la templanza de no echarle culpas a otros, como por ejemplo al Sr. Doman. Si usted tenía algo para decir tenía que haberlo dicho antes, pues es una gestión de la que ud. participó. Tratemos de no confundir a los socios. Estamos muy preopupados por el futuro de nuestro querido club. Y cada uno de nosotros tratamos de poner un grano de arena para sacarlo de la situación en que se encuentra. Dado el tiempo transcurrido y las resposabilidades que vuestra gestión genera es IMPRESCINDIBLE PRESENTAR UN PLAN PARA QUE TODOS SEPAMOS ADONDE VAMOS.LE DESEAMOS EL MEJOR DELOS EXITOS A VD. Y SUS COLABORADORES.

    ResponderBorrar
  2. FE DE ERRATAS DEBÍ DECIR, ME RESULTAN GRATO QUE VD. MANIFIESTE... SEPAN DISCULPAR.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar