La previa vs Belgrano


Independiente y Belgrano se enfrentarán este domingo desde las 18 hs en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

El equipo del "Ruso" Zielinski tendrá un partido fundamental para la vida futbolística e institucional del club, cuando mañana reciba al Pirata en Avellaneda. Es por eso que desde La Cuna al Infierno te traemos el historial entre ambos equipos.

En toda la historia, Independiente y Belgrano disputaron un total de 38 partidos, de los cuales el Rojo ganó 19,  mientras que el Pirata hizo lo própio en tan solo 7 ocasiones. Además, empataron en 12 oportunidades, la misma cantidad de encuentros de ventaja que le lleva el Rey de Copas al conjunto cordobés. 

El último partido entre los dos equipos se remonta a la Superliga 2018/2019 por la fecha 12, en donde el Rojo venció a Belgrano por 2 a 1. En dicho encuentro, Sequeira había puesto en ventaja al Pirata a los 35´del primer tiempo. Sin embargo, Independiente logró remontar gracias a los goles de Britez y Brian Romero en el complemento. 









Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar