Así llega Belgrano


Independiente se enfrentará a Belgrano de Córdoba mañana a las 18 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Cómo llega el "Pirata"?

El último campeón de la Primera Nacional se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos, los mismos que suma Defensa y Justicia, el tercero. Con los empates de River y San Lorenzo está a 10 y 4 unidades de ellos, respectivamente. Acumula cinco victorias consecutivas y seis partidos sin perder (incluye uno por Copa Argentina) con la valla invicta.


El "Celeste" es uno de los equipos menos goleados del torneo. Junto con el "Millonario", el "Ciclón" y el "Halcón", son los únicos que no recibieron 10 tantos en lo que va del campeonato. Además, tiene a uno de los máximos artilleros de la liga: Pablo Vegetti anotó 8 de los 13 goles convertidos por los dirigidos por Guillermo Farré en estas 13 fechas.

Por su parte, el arquero Nahuel Losada defendió exitosamente su arco en los últimos partidos: empate 0 a 0 con Sarmiento, victorias 3 a 0 ante Unión, 2 a 0 versus Huracán, 2 a 0 frente a Gimnasia y 1 a 0 contra Newell's (el miércoles por Copa Argentina, atajó Manuel Vicentini en el triunfo 2 a 0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza).

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar