La previa de Independiente-Belgrano: Horario, TV y posibles formaciones


El "Rojo" recibirá este domingo al "Pirata", por la fecha 14 de la Liga Profesional 2023.

Luego del duro golpazo en el estadio Monumental ante River, Independiente regresará a su casa para recibir a Belgrano de Córdoba, equipo que ascendió a final del 2022 y que hoy atraviesa un gran presente en el campeonato local. El encuentro comenzará a las 18hs del domingo y el escenario será el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Con transmisión de ESPN Premium, el "Rey de Copas" buscará volver a la victoria, resultado que no consigue desde la primera fecha ante Talleres. Mientras que el elenco cordobés intentará continuar con su racha invicta de cinco partidos sin perder (4V y 1E).

El árbitro del encuentro será dirigido por Dario Herrera, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Adrián Del Barba como asistentes. El cuarto será Ariel Penel y en el VAR estarán Jorge Baliño y Lucas Germanotta.

En cuanto a lo futbolístico, el "Ruso" Zielinski efectuará un total de cuatro cambios en relación al equipo que cayó frente a River: regresará Ayrton Costa en lugar de Damián Pérez, quien fue expulsado, Kevin López reemplazará a Agustín Mulet, desgarrado, el uruguayo Mateo Barcia a Luciano Gómez, también con una lesión muscular, y Nicolás Vallejo entrará por Joaquín Laso, dejando atrás la línea de 5 para formar un 4-4-2


Por su parte, Belgrano, que avanzó durante la semana a los 16vos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza, con un equipo que incluyó varios suplentes pensando justamente en el duelo ante Independiente en Avellaneda.

Así, ante el "Rojo" volverán los habituales titulares, que en la fecha pasada vencieron a Newell's (1-0) en Córdoba.


Posibles formaciones:
-Independiente: Rodrigo Rey; Mateo Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez y Ayrton Costa; Kevin López e Iván Marcone; Mauricio Cuero, Nicolás Vallejo y Matías Giménez; Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

-Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erick Godoy y Lucas Diarte; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Matías García y Bruno Zapelli; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

TV: ESPN Premium

Árbitro: Dario Herrera

Estadio: LdA - Ricardo Enrique Bochini

Competencia: Liga Profesional, fecha 14

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar