Ricardo Zielinski: "Hoy fuimos superados, River nos ganó bien"


El director técnico de Independiente, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 0 ante River en el estadio Más Monumental por la fecha 13 del campeonato de la Liga Profesional. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo el entrenador.

El entrenador comenzó diciendo: "Es un partido que lo podes perder, hay mucho que trabajar, el análisis del partido de hoy claramente no es el que yo esperaba. River nos ha ganado bien".

Luego, continuó diciendo que deben mejorar para el próximo partido ante Belgrano: "Hoy fuimos superados. El fin de semana tenemos un nuevo partido de local y queremos pensar en lo que viene. Trabajaremos para encontrar soluciones".

Además, se refirió al trámite del partido y la diferencia entre un equipo y otro: "No hemos tenido un buen partido, no fue la idea y no me gustó. River nos superó y nos ganó bien. Nos agarraron en un momento remando para salir adelante".

Por otro lado, explicó por qué optó por poner 5 defensores para este partido: "Generalmente cambio los sistemas de acuerdo a la conveniencia y me pareció que hoy era importante al inicio sostener a los dos marcadores de punta, especialmente en la generación, pero es habitual en mí que cambio los sistemas de acuerdo al rival así que hoy me pareció que necesitábamos cubrir los laterales".

También, hizo un breve análisis de estos dos primeros partidos como director técnico del "Rojo""Con Racing hicimos un buen partido, hoy River nos superó que es algo habitual porque viene superando a sus rivales y ya tenemos que pensar en el partido que viene. Antes de Racing no me gusta hablar de lo que hicieron otros entrenadores porque yo no estaba, hay que mirar adelante y salir adelante, es importante empezar a sumar".

Por último, se refirió al ingreso de Sergio Ortiz y la salida de Agustín Mulet en el entretiempo: "Me pareció que buscábamos más intensidad en el mediocampo, Ortiz tiene más intensidad y buscábamos poder ganar en esa zona con mayor intensidad, me parece que Mulet no hizo un buen partido en el primer tiempo".

Comentarios

  1. Error en el planteo, lo dije antes del partido, dos lineas de 4, el fuerte River es el medio y ahí pusimo 2 Marcone y Mulet. River juega de entrada con un solo delantero y pusimos 5 defensores. ¿De dónde sacaron que cuero es mediocampista? Es puntero derecho y gracias, no está para jugar.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar