Puntajes contra River



En el día hoy Independiente visitó el estadio Más Monumental para enfrentarse a River en el marco de la treceava fecha del Torneo Binance de Primera División. En de La Cuna al Infierno te traemos los puntajes de lo que fue esta nueva derrota del "Rojo".

Rodrigo Rey: 6 (seís). Si el partido no terminó en una goleada fue gracias al arquero, como es costumbre volvió a ser uno de los pocos, por no decir el único, punto positivo que tuvo el equipo a lo largo del partido, tuvo tres atajadas claves que evitaron lo que tranquilamente podría haber sido una derrota más abultada.

Joaquín Laso: 4 (cuatro). Tuvo un partido regular, lo único destacable que hizo fue prácticamente de suerte pero ayudó a evitar un gol de River.

Javier Baez: 4 (cuatro). Al igual que Laso, tuvo un partido de regular, sin grandes participaciones.

Sergio Barreto: 3 (tres). Por momentos tuvo una buena actuación, por otros cometía errores infantiles y fue el gran responsable del segundo gol de River, ya que por malas decisiones terminó por acomodarle la pelota a Miguel Borja.

Damián Pérez: 2 (dos). Al igual que el resto estaba teniendo un partido regular, pero cometió un error infantil en el cual luego de una duda pierda la pelota en una jugada que terminó derivando en su expulsión luego de un planchazo a Ignacio Fernandez y ver la segunda amarilla.

Agustín Mulet: 3 (tres). Flojo partido de Mulet, prácticamente no tuvo ninguna participación destacable. Fue reemplazado por Ortíz al inicio del segundo tiempo.

Iván Marcone: 5 (cinco). El más participativo en el medio campo en un partido en el que tampoco era complicado ser más participativo que el resto.

Mauricio Cuero: 3 (tres). Uno de los puntos más flojos, sin ningún tipo de participación a lo hora de ir al ataque, lo único que se puede decir a su favor es que fue un partido en el que tampoco Independiente intentó atacar mucho, de todas maneras no es excusa para su poca participación. Salió reemplazado por Ostachuk a los 66 minutos.

Luciano Gómez: 4 (cuatro). Lo poco que jugó estaba siendo regular, igual que el resto, pero una lesión provocó que saliera reemplazado por Barcia a los 22 minutos.

Matías Giménez: 4 (cuatro). Partido flojo, pocas participaciones en un contexto en el que el equipo atacó poco y nada. Salió reemplazado por Juan Cazares a los 58 minutos.

Martín Cauteruccio: 4 (cuatro). Las pocas llegas que tuvo Independiente tuvo participación de él. Aún así, el equipo en general no atacó casi nada.


Cambios

Baltasar Barcia: 4 (cuatro). Ingresó bien, pero la idea de juego defensiva no acompañó. 

Sergio Ortíz: 5 (cinco). Otro de los buenos ingresos, pocas pero aceptables participaciones.

Juan Cazares: 4 (cuatro). Igual que al resto de los que jugaban de mitad de cancha para arriba, la pelota no les llegaba, lo que provocaba que tuvieran pocas participaciones.

Patricio Ostachuk: 4 (cuatro). El más flojo de los que ingresaron, su entrada no aportó nada distinto a la defensa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar